Català
Español
English

Móvil-Homes

Los Móvil-Homes del Camping Pirinenc son de 4 a 6 personas. Todos los de seis plazas tienen una habitación convertible extra en el comedor con cama de matrimonio.
Casi todos el Móvil-Homes tienen porche de madera con mesa y sillas, donde podrás disfrutar del entorno y la tranquilidad de la zona. Los que no, en verano se les pone una carpa e igualmente con mesa y sillas.
Todos tienen baño completo con ducha, otros tienen media bañera en el baño, más cómodo para las familias con niños pequeños, con agua caliente, calefacción, cocina, dos habitaciones y un comedor. Disponen también de mantas, utensilios para la cocina, platos, vasos, cubiertos y nevera.
En el momento de hacer la reserva consulte la distribución que más se adapte a sus necesidades. Los Móvil-Homes permanecerán cerrados del 1 de diciembre al 1 de marzo de cada año.


Ctra. De Gombrèn GI-401 Km. 3 Apartat Postal 6 - 17530 Campdevànol GIRONA (España) Tel. 972 712 023 - info@campingpirinenc.com  Copyright © 2011. Todos los derechos reservados.
Web optimizada para Mozilla Firefox. Resolución mínima 1280x800.