Català
Español
English

A pie por el pueblo de Campdevanol
El municipio de Campdevanol, situado en el Ripollés, a 738 metros de altitud i con una extensión de unos 33 km2, tiene la mayor parte del término extendido a la derecha del rio Freser y en el valle bajo el rio Merdàs. Las montañas que nos rodean, Sant Marc, Estiula, Montgrony, Corones, ofrecen unas vistas únicas de gran valor paisajístico. Parajes bucólicos, cascadas, saltos de agua, bosques de pino. www.campdevanol.org
ESGLESIA PARROQUIAL DE SANT CRISTÒFOL
Esta iglesia se construyó porqué la antigua de San Cristòfol quedaba lejos del núcleo de la población. El 25 de julio de 1890 fue inaugurada la nueva construcción, formada por una nave central y dos laterales, con un pequeño campanario.
EL PUENTE VIEJO
Puente inaugurada el julio de 1899 por el ingeniero Federico Moreno. El puente Viejo se construyó para evitar el aislamiento del barrio del Raval y se unió a este barrio, situado al lado derecho del rio Freser, con el resto del pueblo.
Ctra. De Gombrèn GI-401 Km. 3 Apartat Postal 6 - 17530 Campdevànol GIRONA (España) Tel. 972 712 023 - info@campingpirinenc.com  Copyright © 2011. Todos los derechos reservados.
Web optimizada para Mozilla Firefox. Resolución mínima 1280x800.